Microchip para perros

En VacuMadrid hacemos de la experiencia un grado; implantamos microchips con la menor molestia para tu mascota.

Rápido, preciso e indoloro. Contamos con la máxima tecnología de lectura y microchips imperceptibles una vez implantados.

microchip para perros

En VacuMadrid entendemos lo importante que es la tranquilidad y seguridad para ti y para tu mascota. Por eso, nuestros veterinarios especializados se encargarán de realizar la implantación del microchip  a domicilio, evitando el estrés y el riesgo de exposición a enfermedades que puedan adquirir estando en contacto con otros animales.

 Brindamos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de tu perro, para que tengas la tranquilidad de que está en buenas manos.

Podemos implantar el microchip para tu mascota a domicilio el mismo día de su vacunación, disminuyendo el estrés sufrido y costos en desplazamiento.

Cada chip incluye una cartilla oficial veterinaria donde se sellarán las vacunas requeridas para tu compañero.

Como empresa socialmente responsable, es nuestro deber informarte que tanto la identificación como la vacunación de rabia son obligatorias en la Comunidad de Madrid. El microchip a partir de los 3 meses en perros y gatos (o un mes de su adquisición) y la rabia en perros a partir de 6 meses de edad.

Además, en VacuMadrid nos preocupamos por la salud de tu mascota y por eso ofrecemos consultas, test rápidos y certificados a domicilio. Nuestros profesionales altamente capacitados pueden ayudarte con cualquier problema de salud que presente tu mascota, desde enfermedades comunes hasta trastornos más complejos.

También ofrecemos test rápidos para detectar enfermedades infecciosas y certificados necesarios para viajar o alojarse en hoteles con tu mascota. Todo esto lo hacemos con la comodidad de que nos trasladamos a tu hogar, evitando la necesidad de desplazarte con tu mascota y reduciendo el estrés en ellos.

¡Pide tu cita hoy mismo!

Sin descarga de aplicaciones en tu smartphone, sin cuotas mensuales, paga sólo por lo que necesitas y cuando tú lo necesites.

Call Now Button